Politica de calidad

  El éxito de CAOBAR, S.A. es determinado por el modo en que sus clientes perciben la calidad de los productos y servicios en relación con sus expectativas. Para logar y mantener este éxito, el objetivo principal de calidad de Caobar, S.A. es lograr que en todas las actividades relacionadas con la fabricación de caolines y sílices, se cumplan con los requisitos técnicos, legales y cualitativos que para ellos se han definido, teniendo en cuenta los acuerdos y compromisos voluntarios adoptados u otros requisitos considerados pertinenetes provenientes de nuestros clientes y de las partes interesadas identificadas.

Son además, entre otros, objetivos de calidad de Caobar, S.A. los que se exponene a continuación:

- Reducir el número de no conformidades por parte del cliente.
- Prevenir la aparición de problemas como consecuencia del incumplimiento de requisitos. Actuando preventivamente en cuantos procesos impliquen un potencial riesgo de disconformidad por parte del cliente.

La optimización de esa Calidad, asociada tanto a actividades como a productos, ha llevado a Caobar, S.A. a implantar un Sistema de la Calidad como compromiso de mejora permanente, estableciendo los ensayos y controles necearios para que los áridos para morteros y hormigón cumplan con los requisitos aplicables para el Marcado CE.

El Sistema está basado en el conocimiento y valoración de nuestros procesos, su repercusión sobre nuestras actividades, el análisis del contexto de nuestra organización y sirve de pilar para el desarrollo de las directrices estratégicas marcadas por la Dirección.

La Dirección de la Empresa asume como propia la responsabilidad de la obtención de la Calidad, con el total respaldo y conocimiento del personal. Para ello, establece y mantiene un ambiente que motive a todos los empleados en la obtención de mejoras continuas en la Calidad.

Todo el perosnal directivo está obligado a difundir la Política de Calidad aquí establecida, y debe instruir y motivar a sus subordinados con el fin de asegurarse que este Sistema de Calidad es cumplido eficazmente por todos los empleados de la empresa sobre la base de la responsabilidad personal.

Todo el personal debe cumplir, en el desarrollo de sus actividades, con lo establecido en el Sistema de Calidad y en los Procedimientos Generales que lo desarrollan.

Además de los objetivos generales aquí definidos, Caobar, S.A. establecerá anualmente otros objetivos específicos de calidad que recogerá documentalmente.

El cumplimiento de la Política aquí establecida, así como la definición de objetivos anuales y el seguimiento de su cumplimiento serán revisados en las reuniones que, periódicamente, efectuará la Dirección General para la Revisión del Sistema de la Calidad.
Todos los derechos reservados - 2011 - CAOBAR S.A. CAOLINES Y SILICES Tel : 949 22 71 65 y 949 21 69 03 - Diseño y Construcción Ayla Diseño y Tecnología